Dirección de empresa gastronómica

¿Y cómo ponemos en práctica lo aprendido haciendo nuestro negocio exitoso?

No basta con ser un buen profesional, hace falta entender el funcionamiento del mercado y de las empresas que lo conforman. Esta rama nos ayudará a no caernos durante el camino o, si se diera el caso, a levantarnos para seguir intentándolo.

Creación de empresa gastronómica

24 ECTS
Este curso te dará las claves para llevar a cabo un proyecto gastronómico, teniendo en cuenta las características propias y específicas de este tipo de negocio, así como los puntos críticos a la hora de hacerlo real. 

Creación de marca gastronómica

2 ECTS
Crear una marca es el primer paso para conseguir un negocio rentable. Conoce la fórmula de creación y promoción de una marca con contenidos especializados impartidos, además, por especialistas en el marketing gastronómico.

Otras

ÁREAS DE ESTUDIO

Sala y protocolo

Bodega & coctelería

Ciencia
gastronómica

Comunicación
gastronómica

Artes
Culinarias