Política de ventas, desistimiento, devolución y cancelación

• La inscripción a los cursos ofrecidos por MaGIC – Fundación Felipe II se realiza a través del siguiente procedimiento : reserva y compra en la propia red de la institución o en la plataforma de la URJC cuando a ella envíe el sistema de reserva y matriculación de los cursos.

Precio: el precio de los cursos está expresado en euros (€).
Pago: el pago del precio de los cursos se realizará a través de tarjeta de crédito o debito o transferencia).


• MaGIC se reserva el derecho a cancelar o reprogramar un curso. En este caso, se ofrecerá a los inscritos la devolución del 100% de los importes abonados o la posibilidad de realizar otro del mismo importe, en los siguientes casos:
– no haberse alcanzado en número mínimo de inscripciones, detallado en la descripción de cada curso.
– Fuerza mayor.
– Indisponibilidad docente.
Dicha cancelación o reprogramación no dará lugar a compensación alguna.
• Si el inscrito cancela su asistencia :
– Para los desistimientos comunicados anteriormente a 14 días naturales de la celebración del curso, se devolverá el 100% de las cantidades pagadas.
– Para los desistimientos comunicados anteriormente a los 5 días naturales de la celebración del curso, se devolverá el 50% de las cantidades abonadas.
En ambos casos, se ofrece la posibilidad de cambiar la inscripción a otro curso del mismo valor o bien se ofrece la posibilidad de que el inscrito pueda ser sustituido por otra persona.
– No darán derecho a devoluciones ni cambios de ningún tipo os desistimientos comunicados durante los 5 días anteriores al curso.
La persona inscrita, en caso necesario, deberá comunicar desistimiento o solicitud de sustitución por otra persona mediante correo electrónico a: aficionados@magic-edu.es
En el mismo, deberá indicar el curso en el que está inscrito y justificar debidamente la inscripción.

 

• Las devoluciones se realizarán dentro del plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción del desistimiento, mediante el medio de pago utilizado para realizar la inscripción.