Creación de contenido gastronómico para redes sociales
Matricula abierta

Solicita información

Forma parte de la revolución gastronómica. Únete a MaGiC.

Rellena el formulario para descargar el programa completo

Duración

6 ECTS / 60 horas / 9 semanas

Precio

492,00€

Fecha

2 octubre 2023 – 15 noviembre 2023

Modalidad

Semipresencial

Requisitos

Sin Titulación Universitaria Previa

Plazas

35 plazas

Este curso te aportará conocimientos para saber diseñar una programación de calidad, conseguir hacer rentable el contenido gastronómico y conocer las claves para grabar o fotografiar gastronomía.

Curso semipresencial de 60 horas de duración.

Presentación

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un escaparate para cocineros, hosteleros, empresarios y comunicadores.

No solo son una manera eficaz de publicitar un negocio, sino que se han convertido en un negocio en sí mismas, ya que un contenido de calidad, puede suscitar el interés de miles de usuarios, permitiendo que el tiempo que se necesita para plantear cada post, se convierta en un trabajo rentable.

Así sucede con muchos influencers que, gracias a su esfuerzo, han conseguido tener una gran audiencia gracias al contenido audiovisual que generan cada día.

Sacarle partido a este tipo de herramientas, que están al alcance de todos, es importantísimo para que una persona o un negocio tenga visibilidad.

Esta titulación mostrará que no solo una buena fotografía es importante. Prácticamente cualquier usuario puede compartir con el mundo un buen contenido gastronómico.

Será el conjunto de la publicación, con imágenes correctamente realizadas y editadas, sumadas a textos bien redactados y un contenido organizado, el que convierta una cuenta normal, en una de referencia y prestigio.

Seguir leyendo

Contenidos

Aprender a editar y realizar contenido para redes sociales.

Dominar la edición de vídeo recetas.

Aprender las claves para controlar la luz, el foco de la cámara y los tiempos de exposición.

Aprender a redactar recetas y contenido escrito.

Estudiar la importancia del periodismo especializado en gastronomía.

Enseñar las claves para producir contenido para redes sociales.

Aprender a diseñar un set de fotografía y emplatados visuales actuales.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Forma parte de la revolución gastronómica. Únete a MaGiC.