menus sin gluten marca gastronómica

Diseña menús sin gluten y crea tu marca gastronómica con MaGIC

 

Como te contábamos en nuestro anterior artículo, MaGIC estrena curso con seis titulaciones diferentes. Hoy te explicamos Diseño de menús sin gluten en restauración, y Creación de marca gastronómica.

¡Empezamos!

Diseño de menús sin gluten en restauración

La enfermedad celíaca es una afección del sistema inmunitario en la que las personas no pueden consumir gluten porque daña su intestino delgado. No existe cura conocida y puede sobrevenir en cualquier momento.

En el sector de la gastronomía, una ingesta accidental de gluten por parte de una persona con sensibilidad o enfermedad celíaca puede desencadenar reacciones muy graves.

Por ello, es muy importante que los profesionales cuenten con una formación experta en esta materia, además de una actitud, sensibilidad y concienciación adecuadas para ser capaces de atender y proporcionar servicio a un cliente con sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca con total profesionalidad y seguridad.

Redactar un protocolo adecuado para evitar contaminaciones cruzadas, formar a nuestro personal, conocer la normativa y, como no, hablar de recetas y sustitutos del gluten serán algunos de los puntos en los que se centrará esta titulación propia online de 20 horas de duración.

Dirigida e impartida por doctores del área de Ciencias de la Salud de la URJC y profesionales de gran prestigio, seguro que no te quedas con ninguna duda al finalizar este título.

Objetivos

Los objetivos de este curso son conocer perfectamente los síntomas y características de la enfermedad de la celiaquía, entender que es frecuente independientemente de la edad, los alimentos que no pueden ser consumidos, y capacitar al estudiante para elaborar cualquier menú o evento.

El plazo de matriculación está abierto, ¡y dará comienzo en pocos meses! La modalidad es online, son 20h de clases en el Aula Virtual URJC, y el horario es de 10’00h a 12’30h.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico en info@magic-edu.es, o por nuestra cuenta de Instagram, @magic.gastronomic .

menus sin gluten

¡Aquí tienes más información!

Creación de marca gastronómica

La marca que rodea un producto o negocio es importantísima para generar valor en el consumidor. A menudo, nos encontramos con productos de alto valor que se quedan por el camino por una mala estrategia de marketing.

El productor gastronómico, si quiere tener éxito, debe conocer la fórmula de creación y promoción de una marca para sus productos.

Por este motivo, este curso es completamente necesario para productores y empresarios, y por ello, impartido por especialistas en el marketing gastronómico. Crear una buena marca es el primer paso para conseguir un negocio rentable, por lo que se considera necesario que los contenidos estén especializados en el sector gastronómico.

¡Aquí tienes más información!

Objetivos

Los objetivos de este curso son conocer los conceptos básicos del marketing y la publicidad, conseguir que los alumnos adquieran las nociones de branding necesarias para crear su propia marca, y enseñar a crear un plan de estrategia para la creación de este.

El plazo de matriculación está abierto, ¡y dará comienzo en pocos meses! La modalidad es online, son 20h de clases en el Aula Virtual URJC, y el horario es de 10’00h a 12’30h.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico en info@magic-edu.es, o por nuestra cuenta de Instagram, @magic.gastronomic .

marca gastronomica

En MaGIC nos negamos a que no aprendas a configurar tus menús sin gluten, o tu imagen de marca gastronómica. Déjate de horarios, organízate como quieras, y limítate a aprender.

¿A qué esperas? ¡Las preinscripciones ya están abiertas!