universidad rey juan carlos

Vuelven los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos

EL CAMPUS DE ARANJUEZ, ENTRE LAS UBICACIONES PROTAGONISTAS EN 2022

 

Un año más vuelven los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos. Su XXIII Edición se celebrará del 27 de junio al 8 julio de 2022, de manera presencial, en los diferentes Campus de la Universidad (Aranjuez, Vicálvaro, Quintana, Alcorcón) y en el Museo Casa de la Moneda de Madrid.

Como en ediciones anteriores, estos cursos abarcan todas las áreas de conocimiento, aportando una formación extracurricular a los alumnos de la universidad y concediéndoles, además, créditos universitarios.

Los cursos están organizados y cuentan con la participación de expertos en todas las áreas de estudio, como son la ciencia, la salud, la economía, la política, la moda, la comunicación, el mundo empresarial o el arte, todos de gran interés social y cultural.

Desde MaGIC participamos, como ya hicimos en 2021, en dos de los cursos que se ofertan:

En el primero, “Deconstruyendo el dolor y todo lo contrario”, que será impartido en el Campus de Alcorcón, Blanca Mayandía, directora y coordinadora de la Fundación Felipe II, realizará un showcooking de Comida Antiinflamatoria, del 27 de junio al 4 de julio, en el que explicará los efectos que la alimentación tiene en el cuerpo y cómo éste reacciona ante determinadas sustancias.

Por otro lado, el 7 de julio, en el Campus de Aranjuez, Íñigo Urrechu y Fernando del Cerro hablarán sobre Cocina doméstica en el restaurante dentro del curso “Recetarios domésticos como recurso comunicativo intercultural e intergeneracional”, moderado por Blanca Mayandía.

Recuerda que puedes inscribirte a través del siguiente enlace: www.eventos.urjc.es/cursos-de-verano